Organizado por Hospitality Valencia, empresa joven y dinámica, que busca gestionar necesidades de personar o empresas que deseen establecerse en Valencia. Esta empresa apostó por crear este tipo de showroom poco común, mas personalizado y único en los servicios ofrecidos.
Esto se ve claramente en la puesta en escena de los stands, los cuales aprovechando los ephemeral stores, jugando con colores neutros y elementos poco comunes, se consigue mostrar los productos y servicios de una manera mas que especial. Además, la situación de los stands sugería un recorrido muy especial por el centro histórico de Valencia.
Se buscó sectorizar los servicios, ofreciendo las mejores opciones para cada necesidad dentro de una boda: catering, fotografía y video, invitaciones, vestido y traje, coche, etc...
Se trata de una propuesta inédita, showroom de boda en ephemeral stores, llena de exclusividad y estilo, donde se encuentra un trato personalizado, creando lazos de confianza con el expositor.
Además, Boda Plan no se quedó como un gran showroom, con ese toque especial, vintage y personal, si no que ofreció talleres, actuaciones en directo y sorteos.
Te lo perdiste? Aquí las fotos de algunos de los stands por los que pasamos!
Autos Diamond
Esperamos acudir a las futuras ediciones de Boda Plan!
Solo nos queda agradecer a Hospitality Valencia y los expositores por la amabilidad con la que nos atendieron!
0 comentarios